- "España puede ser mucho mejor y los españoles pueden tener un nivel de vida mucho mayor que el que tenemos".
El candidato del Partido Popular a la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en el acto de inicio de la campaña de las elecciones generales que hoy "iniciamos un camino de esperanza hacia el cambio político que muchos españoles desean, incluso muchos que dieron su voto y su apoyo a otras fuerzas". Rajoy se ha comprometido a defender cuando sea presidente del Gobierno "que España es una nación de ciudadanos libres e iguales" y a ocuparse de "lo que importa a los españoles". "Hay muchísima gente que se levanta muy pronto, que tiene que preocuparse para llegar a fin de mes, que hace muchas cuentas, que le preocupa y mucho la subida de los precios, que teme que no se cree empleo en el futuro".
A ellos, el líder popular les ha dicho que "España puede ser mucho mejor y los españoles pueden tener un nivel de vida mucho mayor que el que tenemos". En este sentido, el candidato del PP a la presidencia del gobierno se ha preguntado "¿por qué no podemos ser como los mejores de la UE? Podemos mejorar las pensiones y lo vamos a hacer, podemos bajar el impuesto de la renta y lo vamos a hacer".
Mariano Rajoy se ha referido también a las elecciones andaluzas, y ha subrayado que "el PP de Andalucía ha sabido dar la batalla en circunstancias difíciles" y se ha mostrado "absolutamente convencido" de que "Javier Arenas va a ser el próximo presidente de la Junta y vendrán tiempos mejores para Andalucía".
El candidato popular ha señalado, por último, que "un gobierno necesita principios, objetivos y un programa". "Yo lo tengo, lo hemos preparado, tengo equipo y experiencia, he sido concejal y sé lo que es poner un punto de luz y sé también lo que es tomar decisiones a nivel internacional. Estoy preparado y os pido que me ayudéis. ¡Vamos a ganar!", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario