El Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo día 14 de julio, sábado, la décimo segunda edición de su tradicional fiesta regional que, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará en la campa del Santuario de La Bien Aparecida, en donde, como es habitual cada año, la comisión organizadora preve que se den cita varios miles de personas. La citada comisión, integrada por los secretarios ejecutivos de Organización, Santiago Recio; Política Territorial y Participación, Samuel Ruiz, así como por la gerente regional, Jesusa Sánchez, se reunió en la jornada de ayer con el fin de ultimar la coordinación del acto y de concretar el programa de actividades que se llevarán a cabo durante la fiesta.
En principio, además de la Misa que se celebrará a las 12:00 horas, están previstas varias actuaciones folclóricas, juegos para los más pequeños, la comida campestre gratuíta para todos los asistentes (previa retirada de la invitación) y las intervenciones de dirigentes del partido, entre los que, ademas del presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, se espera contar con algún representante de la dirección nacional. Como en ediciones anteriores, se trata de celebrar una jornada de confraternización entre los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, en la que primen la diversión y el ocio. Además, la comisión organizadora pretende que sea también un motivo de encuentro entre los componentes de la familia popular de Cantabria.
En esta ocasión, además, la fiesta del Partido Popular de Cantabria tendrá una connotación especial y un motivo más de celebración, por cuanto resultó la fuerza política ganadora en las elecciones autonómicas y municipales que tuvieron lugar a finales del pasado mes de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario