.- PP CONVOCA AL PRC A UNA REUNIÓN.
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Suances, Pedro Casanova, consideró ayer que “un acuerdo entre socialistas y regionalistas no garantiza la gobernabilidad” del municipio y auguró que el equipo de gobierno resultante de ese pacto “desarrollará sus funciones en un escenario de gran inestabilidad”.
Casanova hizo estas afirmaciones tras conocer que el candidato regionalista a la Alcaldía anunció que, aunque propiciará un gobierno socialista, su grupo, el PRC, se mantendrá en la oposición. “Si el anterior equipo de gobierno que ambos formaron fue un desastre para Suances, y socialistas y regionalistas acabaron tirándose los trastos a la cabeza, no nos pueden pedir que confiemos en un apaño como el que ahora pretenden”, dijo el candidato del PP, para quien “muy por encima de los intereses de Revilla o de Gorostiaga, debe estar Suances”.
Pedro Casanova lamentó que en un primer contacto mantenido este viernes, con el candidato regionalista, “no haya habido lugar a hablar ni de los intereses del municipio ni de un gobierno estable para Suances, porque se ha cerrado en banda”. Pese a ello, el candidato del PP hizo público su propósito de invitarle a seguir dialogando en un encuentro a mantener en la sede local de los populares el próximo martes a las siete de la tarde.
“Le tiendo la mano para hablar sobre Suances, sus necesidades y sobre lo indispensable que es conseguir una gobernabilidad estable para poder trabajar por el municipio sin obstáculos de ningún tipo”, apuntó Pedro Casanova, para quien “está claro que el acuerdo municipal que persiguen Revilla y Gorostiaga, en Suances puede quedar cerrado en falso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario